jueves, 28 de abril de 2022

Falla tectónica

 


Entre las multiples formas que me han llamado en mi quehacer hoy me dicen, cazador de sombras, me dicen sombra


Epifanía de pareidolia

   Vengo  de la claridad que dan las sombras,
del desierto donde se enuncia la esperanza,
vengo de una falla tectónica en las grietas mentales,
vengo de la brecha del inconsciente,
vengo de sobredosis,
de ver fantasmas,
vengo de la luz a uno con la sombra,
vengo de fruta,
de frack,
de puta,
vengo de la figura en tu mente,
que se desarrolla inconsistente,
 en la borra del café,
vengo de silencio en ruido blanco.

vengo de cuadros clínicos,
abiertos por cuadros ácidos,
vengo atardecer tolteca,
de la raja de los mundos,
vengo a cazar sombras,
habitante de ningún lugar,
del paradero de la soledad,
vengo,
a abrirte una puerta,
no será la primera, tampoco la última,
vengo vestido de mala suerte,
con una sonrisa,
vengo dibujado con la mancha en la pared,
escribiéndote en la barca de caronte,






No hay comentarios:

Publicar un comentario

 me enamoré del río y de la calma, del sudor fresco que destilan mis albañiles, del café, de la fruta, de mis hijos. me enamoré de éstas roc...