jueves, 28 de abril de 2022

Asintomático



estoy descubriendo cosas indeseables de mi ser,
como todo descurbimiento indeseable,
va más allá de lo romático,
he descubierto silencios omisos,
abusos gandallas,
ausencias presentes,
estocadas.

y no,
no estoy cómodo y no sé qué hacer con ello.


dejé la poesía al perderme,
creo en mi,
pero soy asintomático,
creo que puedo hacerme de un gramo de ersperanza 
y esperar el momento en que lo saque de su bolsa y lo corte para revolcarme,
ya no anhelo las drogas,
pero si muchas veces la muerte,
quisiera darme licencias del pensamiento,
actuar más,
hacer más foto,
vivir menos,
ver más,
leer,
y no,
no entre líneas.


he descubierto mis omisiones impertinentes muy a la orden,
y mis abusos que son mayores a lo pensado,
y han vuelto con la inmensidad del mar a revolcarme con una ola.

28 abril 2021


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 me enamoré del río y de la calma, del sudor fresco que destilan mis albañiles, del café, de la fruta, de mis hijos. me enamoré de éstas roc...