martes, 4 de octubre de 2016

posibilidades






te has cuestionado qué es la realidad
y me has planteado una de las mejores realidades posibles.


me has cuestionado qué es la palabra
y  me muestras su capacidad para diseñar
 un mundo desde ella,
has construido un hogar
y tu eres el abecedario que engloba las letras.


te has cuestionado la realidad
y te mostré el lado más sensato de la locura,
me orillas a entenderme,
para poder explicarme ante ti.

nos distanciamos y acercamos,
nos recreamos en la caricia y lenguaje,
y creamos,
creemos,
reconstruimos,
nos hacemos de las letras acciones
y sin salir del cuarto.


me reconstruyes castillo,
y parece no haber arena en los cimientos,
un uroboros asoma las pasiones,
con  cuestionamientos profundos.

me hablas del mundo y sus reglas,
yo un poco de la locura y las normas,
para regresar trastocando la cordura
en un mundo sin tacto,
aprendemos del tacto,
cada acto,
para con tus sentidos intactos,
soñar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

 me enamoré del río y de la calma, del sudor fresco que destilan mis albañiles, del café, de la fruta, de mis hijos. me enamoré de éstas roc...