martes, 19 de mayo de 2015

Yo soy

Yo soy tu sexo cuerpo de ceniza,
la deidad perfecta de tus piernas,
la medida exacta en tu venganza,
soy el otro que te da la risa,
ese  mismo que también solapa,
el que te respira la nuca,
el que te dobla en la bañera,
el de la pata chueca,
el que te succiona la pelvis hasta que se cansa,
el que decidió no enamorarse,
no soy el mocoso tierno con el que te miras en la brisa,
de un futuro acogedor,
apenas y tenemos a días en el presente,
soy tu pasatiempo,
tu crucigrama,
del que se jactan
del que se hartan.

soy el que te ama tal como te gusta,
el fugaz,
volátil,
 implosivo viento,
el que no podrás atrapar porque no existe
y si existe es solo bajo la colcha,
el mismo que hace que te vengas con la boca,
tu la que se moja cuando verme,
a la única que le muestro la soberbia que contengo,
la medicina contextual,
consensual,
inconsciente,
soy también,
tu tiempo suspendida en el aire,
la justificación perfecta cuando te sonrojas,
por el calor que exuda en las ventanas,
¿cliché?
eso también sé que sabes puedo serlo.

tu adicción al orgasmo,
 a mi soberbia fúnebre de saberme desconocido,
soy el que te escupe groserías en la cama,
el que te abraza,
 te escucha cuando no estás en calma,
el que no se va a quedar para ver amanecer.


con el que sueltas lo que no has dicho,
el que se deja jalar del pelo,
morder el pecho y desgarrar la espalda,
soy un albañil hijo de dioses,
soy el poeta hijo de puta,
sin tabús
 que se dirige,
desnudo de tu baño a la cocina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 me enamoré del río y de la calma, del sudor fresco que destilan mis albañiles, del café, de la fruta, de mis hijos. me enamoré de éstas roc...