domingo, 19 de abril de 2015

me gusta que te guste que nos guste



Me gusta desnudarme
y desnudarte,
cuando apenas te he tocado.


me gusta que te admire y que te quiera,
me gusta apenas abrazarte y brinques,
que hables inglés y me cuentes de tus viajes,
no con la presunción del que quiere que sepan que conoce,
con la certeza de que sabes que te sé.



quiero que te busco compañera,
creer y tener ciertas certezas,
me gusta pensarte a futuro,
porque te veo a presente que me asusta,
me gusta,
que brincas cuando apenas y te toco,
que te tensas de sentir mi mano sin sentir sofoco,
quiero aprender escuchar la música en tus ojos,
quiero complacerte y complacerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 me enamoré del río y de la calma, del sudor fresco que destilan mis albañiles, del café, de la fruta, de mis hijos. me enamoré de éstas roc...