lunes, 28 de julio de 2014

Esperando leerte




Te escribo desde una pluma distinta,
Quizá más madura,
Quizá más paciente,
Me he preparado a lo que viene en la vida,
ensayos, cada uno distinto,
Que me han dado la certeza que al verte,
 no tengo, ni quiero buscarte,
más que en ti,
ser para ti.

Y ser,
Lo más sincero que puedo,
Me desnudo para poder conocerte,
Seducirte en mi más sincero poema,
Por que en ésta vida que todo pesa,
solo tiene valor la palabra.


no quiero amor a primera vista,
lo quiero a primer risa,
 Así me obsequiaste ésta digna felicidad.


Quizá no entiendas del todo,
porque te quiero,
Es que es tan sencillo quererte,
Eres hermosa,
y quizá no lo sabes,
Tienes una seguridad sincera,
Me das calma, 
la necesaria,
para aprender a leerte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 me enamoré del río y de la calma, del sudor fresco que destilan mis albañiles, del café, de la fruta, de mis hijos. me enamoré de éstas roc...