lunes, 28 de julio de 2014

Belleza elefante



En mis noches de tranquilo insomnio juego,
Juego ajedrez con el elefante, 
Ésta noche gané,
No es victoria sobre él,
Es maestro de vida
La gloria es de sabernos compañeros, 
De ser almas en vuelo,
Y su cálida belleza que es un bosque en calma.


Ésta noche como muchas otras,
Que acompañamos nuestro insomnio,
Que me da un tanto de miedo que se vaya,
No quiero que ésta aprensión fantasma,
Me prive deje ausente en su presencia.

Tengo miedo a que camine hacia el desierto,
Y sé muy cierto que te tocará algún día,
Por hoy disfruto la hermandad que a mi ofreces,
Sentir tu casa mi casa,
Beber agua en un mismo vaso,
Para mi eso es compartir la vida.

En ésta espiral de tiempo,
En esta certeza diaria, 
Solo quiero agradecerte la calma,
Y la sabiduría que compartes,
Hoy por hoy que eres un maestro,
Distinto a los que había conocido,
Hoy por hoy te agradezco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 me enamoré del río y de la calma, del sudor fresco que destilan mis albañiles, del café, de la fruta, de mis hijos. me enamoré de éstas roc...