lunes, 30 de junio de 2014

cuartel



el cuarto es oscuro, 
parece que nunca amaneció en el,
la falta de luz me deprime,
me consume éste cuarto,
de luna menguante.

solo hay un parpadeo entre el alba y la noche,
los gritos vecinos me sulfuran a media siesta,
la música es tan baja que puedo escuchar mis pensamientos,
y éstos son incómodos, poco hábiles.

tampoco quiero volver a casa,
pero la intranquilidad me rebasa,
y no sé bien qué hacer.

llueve desde hace días,
también van varios en los que no veo a mi cachorro,
el primer objetivo de moverme no se cumple,
y el cuarto es oscuro como para sentirme en casa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 me enamoré del río y de la calma, del sudor fresco que destilan mis albañiles, del café, de la fruta, de mis hijos. me enamoré de éstas roc...