jueves, 27 de febrero de 2014

Querube pasajero

estoy habituado a ésta tristeza,
en mi eterna franqueza,
no puedo lidiar con esa ajena indecisión,
se me hace triste
que no te permitieras conocerme
y con esta simpleza,
ahora sé, que no a cualquiera
se le abren las puertas de la casa,
así que el mismo viento que abrió la puerta,
la cerrará tranquilamente.

no tengo lío en bordear cuerpos,
dialogar con borders,
bipolares, maníaco depresivas,
histéricas o rebeldes,
sé que soporto inseguridades
y rarezas,
aunque las princesas no me gustan,
puedo aceptar fes extrañas,
y también las comunes,
pero como Girondo:
no les perdono bajo ningún pretexto,
que no sepan volar.

no es sencillo desnudarse,
tratar de anidar de nuevo,
pero soy sencillo y pasajero,
ave de paso,
como dice sabina
como pañuelo cura fracasos.

al final nadie pierde,
y tampoco se gana mucho,
cuando halles esa versión de ti que tanto anhelas,
tal vez cuando te halles,
hallaras,
que se te fue la vida en ello.

me voy tranquilo,
a cada paso despacio,
en éste espacio pa volar,
yo me seguiré entregando,
 desnudo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

 me enamoré del río y de la calma, del sudor fresco que destilan mis albañiles, del café, de la fruta, de mis hijos. me enamoré de éstas roc...