viernes, 27 de diciembre de 2013

vértigo

Siento un vértigo en besarte,
un vértigo de verte,
un vértigo, absoluto.

No quiero arrepentirme,
de no haberte tocado el alma,
haberme asustado al alba
y correr.

es por eso que te beso
y me besas,
con la claridad de que éste tiempo es nuestro,
nuestro es el lugar, es el momento,
que está hecho para dos.

siento vértigo en tu aroma,
cuando me tocas el brazo
y así, sin más me calmas,
no sé como agradecerte,
cuando lo único que tengo es mi sonrisa,
y mil hormigas recorriendome la espalda

no hay más que sentir vértigo.
cuando hoy es el todo que tenemos,
por eso hoy
lo es
todo.

siento una explosión de mil sonrisas,
siento tan siento y te siento,
que el pasado y futuro ahora no existen.
siento tan siento y te siento,
que la única valentía que importa
es saber estar contigo,
de saberme bien en tan quererte,
de solo respirarte
y ver ese brillo de tus ojos,
no hay una sencillez más compleja
que abrazarte
           y
sentir que mi pecho salta para ti,
         lo es,
todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 me enamoré del río y de la calma, del sudor fresco que destilan mis albañiles, del café, de la fruta, de mis hijos. me enamoré de éstas roc...