viernes, 27 de diciembre de 2013

Ojos

no quiero que dejes de escuchar mi corazón,
aún cuando te vayas escuchalo de vez en vez,
sensible y cortés
 te diré con los ojos lo que callo,
quiero que recuerdes mi mirada como yo la tuya,
que suspires y me sientas ahí,
por que estas aquí acurrucada,
aunque por hoy dormimos lejos.

no sabes cuanto desearía que te quedaras,
pero no te quiero a medio sueño,
que nuestro presente se convierta en hubiera,
no quiero que te arrepientas en quedarte,
y ten la certeza que hoy te amo,
con toda mi inseguridad patológtica,
con mi dislexia y nerviosismo,
con tus ojos que me dejan caer sobre nubes,
con tus manos frías que calientan mi espalda
y de solo tocarme son mil cantos en el cielo.


te quiero tanto que no te pediré que te quedes,
no te mermaría el sueño,
no querría ser dueño,
porque eres libre
y así te quiero corazón yo así te quiero.

te quiero en cada pestañeo y  caricia,
te quiero toda,
 tanto que no te quiero a medias,
nunca dudes al andar
y sin temor a equivocarte no dejes nunca el baile,
corazón nunca lo dejes,
pon el corazón en los pies,
con sus cicatrices que enamoran,
y te pediré no me olvides,
cuando abraces a algún pibe que le salga el corazón de tocarte.

sé que dije que no hablaría del tema,
y lamento haberlo hecho corazón, si lo lamento,
te quiero y te quiero grande,
tan grande como hoy, tan grande como buscas,
me invade un poco la tristeza
pero me llena ésta certeza,
te quiero como nunca
y tiemblo como esa alita del colibrí que vimos,
de solo verte y que me hagas sentir fuerte,
te quiero sin ventaja,
te quiero disfrutando el canto,
te quiero bailando
y volando,
te quiero.

solo disfruta lo que haces,
disfruta-té
y yo disfrutaré fumarte.

no vale la pena desgastarse en el mañana, no quiero arrepentirme de no haberte disfrutado por haber sufrido tu partida antes de que te fueras





2 comentarios:

 me enamoré del río y de la calma, del sudor fresco que destilan mis albañiles, del café, de la fruta, de mis hijos. me enamoré de éstas roc...