sábado, 28 de diciembre de 2013

Labios

no necesito besarte,
cuando me miras así no se necesita tacto,
no hay un acto tan sublime,
como el de tus ojos en sonrisa
y  sólo,
             así,
                         volar.

me refugié en calma y llovían plumas,
conduje despacio rumbo a casa,
 lentamente manejé,
no hay otra forma de hacerlo,
 si viajas levitando,
es peligroso correr bajo la lluvia,
aunque no aceleré,
el pulsar de mi pecho no ha parado,


hasta hoy no comprendía
que no se necesita besar,
 para nadar en un amor profundo
solo basta que me mires,
para sentir el plexo tornado,
un maremoto de sangre,
y el terremoto mis piernas de solo verte
de solo verte.


no necesito besarte para oscilar,
no lo necesito, no lo necesito,
solo estar cerca necesito.

2 comentarios:

 me enamoré del río y de la calma, del sudor fresco que destilan mis albañiles, del café, de la fruta, de mis hijos. me enamoré de éstas roc...