lunes, 30 de diciembre de 2013

Así te quiero


solo te quiero feliz,
que tu cuerpo lo mires tan bello, 
tal como es,
que ames tus cicatrices,
que te sientas segura,
que tu memoria no me deje
y que sigas siendo vida que inunda,
la sonrisa del viento
y que seas,    
                  tu.


solo eso quiero,
tan lo quiero que no me importa 
que le des vida a otros pibes,
como me la devuelves a mi,
atarte sería egolatra no podría amarte para poseerte,
aunque en éste instante muero de miedo
solo sé que te quiero
y te quiero feliz
.

te vi tan imposible
y me siento diminuto ante ti,
que me sigue traicionando el nervio
y ni siquiera puedo hablar
mis palabras se atoran,
como si presionara diez teclas en máquina de escribir
y veme aquí diciéndote sin decirte
que le agradezco a la vida
que te agradezco a ti,
por regresarme la cura
de la amargura,
que caminé mucho tiempo en inercia,
que me impulsas
que me amas
y aunque solo estaremos en el mismo cielo éste día,
solo por hoy todo mi yo te admira
como para no quererte feliz.


hoy sigue siendo todo lo que tenemos
por eso seguimos teniendo todo.


te abraza el viento           






No hay comentarios:

Publicar un comentario

 me enamoré del río y de la calma, del sudor fresco que destilan mis albañiles, del café, de la fruta, de mis hijos. me enamoré de éstas roc...