sábado, 21 de diciembre de 2013

sentencias propias.

no dejes la aurora de espejismos,
no pierdas el cielo en los ojos,
no
            lo

        pierdas...


no te dejes engañar por ti mismo,
no habites el abismo,
aunque caer en picada pueda ser hermoso.

no permitas
 ni te permitas pisotear,
nunca anuncies tu partida,
solo vete y no regreses.

tu canto es vuelo,
el duelo es ciego
camino que de azar a ratos,
y de las ratas, solo cuídate

enamorate con los pies,
con las manos braile,
con el pecho y las entrañas,
desgarrate, pero nunca,
me escuchas nunca
pierdas el impulso.

no busques lo eterno,
eso está en los detalles,
en el hoy.

no dejes el romanticismo,
el rosa entre lo negro,
solo se puede amar de forma cursi,
por lo que duren los momentos,
que se siembran.

entrégate, si te hace feliz,
y sin temor a equivocarte solo salta.


aunque falles y te falles,
hay errores que son aciertos,
la paciencia te lo indica,
 dale sentido al movimiento,
 no lo tienen por si mismos,

solo por hoy viento, solo hoy.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

 me enamoré del río y de la calma, del sudor fresco que destilan mis albañiles, del café, de la fruta, de mis hijos. me enamoré de éstas roc...