sábado, 1 de diciembre de 2012

vela de orgullo

nos veremos:
en el Valhalla
nos veremos,
con ésta suerte
de héroe posmoderno,
de anonimato
dogmático,
somos aparentes,
no apariencias,
somos justos en reclamar justicia,
somos todo.

tenemos la sangre de las furias,
 sangre mestiza
de todas las razas,
la fuerza,
 de los que somos poco,
de lo que somos nada
por  que de nosotros
por que de nuestra sangre esta hecho,
todo.

con el respeto a los nuevos mártires,
los que vamos a morir te saludan
y dime si decides pequeñito,
agachar cabeza
y besar los pies que te aplastan,

que la sangre de mis hermanos,
de mis más amadas aves libertarias,
que son más valiosas que mil soles,
 espero que ella,
espero su sangre te ilumine.

dime
 tu,
que te rindes,
que eres, haces nada
que te vanaglorias incesante,
escupes a quien lucha,
por ti,
por mi,
por todo.

dime,
cual es el sabor
 de los pies que te aplastan,
acaso,
¿es el sabor del miedo tu mayor delicia?
dime,
todo lo que te preguntas dime,
dime en la sombra,
revolcado,
dime hoy,
a ti que nunca,
sabes nunca
te veré en el Valhalla,
dime a qué saben los pies de tu amo.


los veré en el Valhalla,
una vela prendida
en los campos de niebla,
ésta noche una vela,
por mis guerreros muertos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

 me enamoré del río y de la calma, del sudor fresco que destilan mis albañiles, del café, de la fruta, de mis hijos. me enamoré de éstas roc...