martes, 4 de diciembre de 2012

perdido en retomar el rumbo. 04-09-09

no se trata solo de distorsionar
vamos, es un juego mayor,
la conciencia de efecto,
que tienen nuestros actos,
y los pactos de esperanza y nuevo día.

no se trata, vamos,
de vivir sin conciencia
y no tener la paciencia,
para para cosechar nuestras vides.

no me explico bien desde luego,
reflexiono,
  como la luz refractada,
soy solo espejo,
empañado
y empañando,
siempre lo que veo.

suelo pintar con luz,
es lo que sé pues,
lo que hago,
me gusta y disfruto,
este camino estrecho
que decidí por principio
y de final,
 no lo sé de cierto,
solo siento.

no sé
por que nunca sé,
percibir el tiempo,
por que el instante cautiva,
no lo sé, de cierto nunca,

soy fotógrafo,
aprendiz de poeta,
 pluma y espuela,
estocada en el lomo,
y de mis toreros muertos,
no tengo ya idea,
y de los que quedan,
no me interesa ya mucho...





No hay comentarios:

Publicar un comentario

 me enamoré del río y de la calma, del sudor fresco que destilan mis albañiles, del café, de la fruta, de mis hijos. me enamoré de éstas roc...