miércoles, 26 de septiembre de 2012

. y aparte

del mundo que conozco,
quedan ventanas empañadas, 
un par de cisnes,
y un par de lobos,
un par de todos
 los mundos imposibles
que siempre quise.


en el mundo,
 no sé, 
si aun vuelan cisnes,
o como yo,
solo tienen migajas
de mundos imposibles
apacibles sueños 
que me esfuman,

tal vez,
siempre fui muy pretencioso,
bosquejaba la fuerza,
de oso,
pero solo queda 
sabor a llanto,
y un manto,
de nubes 
que me cobijan sin estrellas.


y hoy siento
que el dolor no es fatal,
el amor tampoco,
 me sofoco en descifrarme
y esos labios tiernos tan palpables.


hoy pude sostener
una mirada a los ojos,
que me petrifican,
y me encantan,
como flauta a la serpiente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 me enamoré del río y de la calma, del sudor fresco que destilan mis albañiles, del café, de la fruta, de mis hijos. me enamoré de éstas roc...