jueves, 28 de abril de 2022

Flexión

 -Hola cómo estás

Hola,Pues, me duele reír, lo cual es buen síntoma porque puedo reir... Una amiga me dijo lo siguiente "Ay, Eka. No sé qué decirte. Me llegan muchas cosas a la cabeza. Una, qué valiente. Otra: ¿De dónde surge la necesidad por la defensa? El riesgo que corres. Lo mucho que te expones."

Y sé de dónde, hace algunos años asesinaron a mi mejor amiga, la volaron, quiero creer que la. Única forma en que pudieron hacer que callara es rompiéndole la tráquea, porque vaya si gritaba...

Y te digo que me duele reír, pero es bueno, si no hubiera salido a fumar, si no hubiera escuchado a la chica corriendo y llorando o si lo hubiera hecho

Y no hubiera salido

Y no. Hubiera bajado una cuadra

No habría visto a ese we sobre su novia, ahorcándola

Y pues quizá no podría reir

Aunque eso no doliera

Duelen otras cosas, más que la risa

Duele pensar, que es necesario imaginar si hubiera habido otro modo, de convencerlo que esa mujer joven, que decía su novia y a la que el. Seguro asegura que ama hubiera podido decir algo

Que cambiara el desenlace

Que hubiera movido su eje, a un diálogo a un lugar razonable y hubiera entendido algo, que hiciese todo distinto

Y pues, duelen más cosas, el complejo de Estocolmo

Duele saber que podía haber "ganado" duele pensar que si yo "ganaba" ellos regresarían a la misma casa con un tipo aún más furibundo

Y que eso, también sería su sentencia de muerte

Duele pensar que decidir, no recurrir a la. Ira imbatible, irracional, absurda, era necesario

Duele que él no pudiese controlarse,

Duele, que sentí miedo y hace mucho nl sentía miedo, y lo curioso es, que  cuando el vio esa cara, en el momento que empezaba a desvanecerme, sintió, no compasión, sintió su propia monstruosidad

Y se arrepintió, grueso

Que se asustó de si mismo y sabes, duele porque yo he visto ese rostro que yo puse en otras personas y me ha asustado ver esa sombra en mi

Y entonces, quedamos fascinados en el mismo reflejo

Sabes, duele un poco, que me haya dicho gracias, por intervenir,

Y que inmediatamente me haya abrazado en un, gracias por no dejar que la matara

Recogió mi cel, y me lo dio

Duelen muchas cosas

Pero, me gusta eso, que me duela la risa

Porque hoy puedo reir

Y sé que él no...

Je, creo que copiaré y editaré esta reflexión

Es curioso sabes, eso es bien raro, siento raro esa parte de sentir que la banda me admira, pero, quizá si no hubiera visto ese sitio en el que él y yo, coexistimos, reflejados y fascinados, quizá si aceptaría ese "reconocimiento" o "valor"

Que me dicen

Enviaste

En realidad él y yo no somos distintos, o no mucho y pues, recurro a camus

Virtud o maldad, son azar o capricho

Es monstruoso, ver ese pedo

La paradoja completa


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 me enamoré del río y de la calma, del sudor fresco que destilan mis albañiles, del café, de la fruta, de mis hijos. me enamoré de éstas roc...