miércoles, 3 de julio de 2019

amuleto en tu memoria




quiero ser tu amuleto de la buena suerte,
que me lleves entretejido en tus recuerdos lindos,
quiero ser motivo para sonrojar,
y hacerte reír a la distancia,
abrazar la vida que es bonita,
sentir un corazón para habitar.


ser de ti
 amuleto en la memoria,
para que se encienda tu sonrisa,
y asustes a esa mala suerte,
que ronda.



y saber,
 si puedo ser parte de ti,
de tus labios media luna
  den callejones empedrados, 
poder sostenerte si te sientes tropezar, 
,
 tienes bordados mis ojos de caricia,
eres una delicada delicia,
cuando siento en tu nombre el paladar.

me gusta estar en la crónica de tus días,
sentir una sonrisa,
tu dilatar en las pupilas,
el breve exhalar,
me siento contento navegante de tus ojos,
de la luminiscencia en su brillante negro,
y ese aún no te vayas que no pudiste dibujar,



y quiero quererte así,
despacio,
y también enamorarte así,
despacio,
porque no tengo realmente alguna prisa,
para poder decidir en calma si queremos estar,
si nos abrazamos en las mutuas diferencias,
en inquietudes,
en  vicios y virtudes,
sería magia si al entendernos,
nos podemos abrazar.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

 me enamoré del río y de la calma, del sudor fresco que destilan mis albañiles, del café, de la fruta, de mis hijos. me enamoré de éstas roc...