martes, 1 de enero de 2019

espera



me he preguntado si podría narrar desde otra voz,
desde la asimetría de otro rostro.
si podría hablar de otro amor que no fuera el mío
y por ende,
el tuyo.


preguntas,
fotos,
letras,
irredentas e irredimibles,

Y

silencios.


la cálida luz de los cuerpos irradia en el atardecer,
y voy atardeciendo en la voz,
en mis letras
y resulta que irradia las calles,
las sombras,
y las perfectas volutas de humo en que se me escapa el tiempo,
ese que decido perder,
a quemarropa,
para hablar conmigo.


y mi voz no cambia,
y mi luz no cambia
y mi cuerpo,
cambia.


me he preguntado si podría sentir más,
querer más,
pensar más
y  si, perder a quemarropa
intencionalmente,
el tiempo que me separa de los hechos.


siempre trato de llegar temprano,
adónde voy casi siempre ya llegué,
a veces la curiosidad de un suceso,
me emociona más que el suceso,
por eso siempre estoy esperando,
aspirando momentos,
que no llegarán,
expectante sin expectativas.


y no sé porque, 
aquí,
entre todo lo inmundo y banal,
la vida se respira y se goza.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

 me enamoré del río y de la calma, del sudor fresco que destilan mis albañiles, del café, de la fruta, de mis hijos. me enamoré de éstas roc...