martes, 21 de agosto de 2018

kay




hemos decidido llamarte kaylani
y empezamos a buscar las opciones de tu cuna,
soy tu padre
y me nombraron como el viento,
y te traigo la brisa matinal de los veranos.

te ando construyendo un ropa con palabras,
para que llegues con una amorosa vestimenta,
calientita y cómoda,
te regalo lo que soy,
te regalo lo que doy.

he tenido éste amor contenido,
a la vida y sus amaneceres,
renacer-es pensarte cada noche.


has llegado a cuestionarme sobre el mundo,
y ni siquiera me he prendado a tus deditos,
solo sé que llegas de hacerle el amor a la vida
y tu madre ya nos construyó un hogar.

quiero jugar a imaginar un mundo nuevo,
cargarte y dormirte entre mis brazos,
vienes a complementar lo ya casi perfecto,
y me das la oportunidad de despedirme,
de esos futuros que no necesité.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 me enamoré del río y de la calma, del sudor fresco que destilan mis albañiles, del café, de la fruta, de mis hijos. me enamoré de éstas roc...