miércoles, 11 de julio de 2018

Bailar






¿porqué eres tan hermosa?
solo quiero un baile para dos,
donde la dislexia y arritmia
nos concedan esa tregua,
en la que los cuerpos,
deben tener la sincronía perfecta.

tengo ese recuerdo justo ahora,
bailamos
y por  un segundo el universo
gira alrededor.

todos los dioses nos miran complacidos.

¿cómo es que eres a medida?
hecha a mano,
delineada,
con el caos perfecto,
de las constelaciones.

podría ver el loop del universo,
podría decirle a las hilanderas
 del destino,
que me hagan inmortal,
solo por repetirlo,
podría soportar la agonía de la eternidad,
y su comienzo,
solo por verte de nuevo bailando.

ver tu rostro,
tus caderas,
ver tu pecho,
en la siniestra oscuridad
de un rizo eterno.














No hay comentarios:

Publicar un comentario

 me enamoré del río y de la calma, del sudor fresco que destilan mis albañiles, del café, de la fruta, de mis hijos. me enamoré de éstas roc...