martes, 28 de marzo de 2017

Es-fumarse




Tal vez se me ha acumulado la tristeza,
De no terminar los poemas,
Los días, 
Los cinco minutos,
Perdidos,
Entre el amor y el trabajo,
Perdidos sin bandera,
Cinco minutos,
Eternos,
Como los Que le permito al sueño.


Quizá,
Se acumulan con el cansancio,
Con las voces,
Transversales,


En ocasiones la noche llega,
Sin aviso,
Como un huracán,
Que eclipsa,
El azul de la mañana.

Hay días que ponerle nombre a las cosas no basta,
Y Me rebelo.

Tristeza,
El opio de mi letra,
De mi tacto.


He caminado con el humo,
Escurriéndose suicida entre mis dedos,
Hoy provoca alergias,
A lo que soy,
Al camino De humo que voy acomodando en los recuerdos.


Sé volar y sé caer,
No sé cual me gusta más,
Si la adrenalina victoriosa,
O el aullido estrepitoso del abismo.


Solo conozco dos caminos,
Opciones,
Que se fuman
Y esfuman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 me enamoré del río y de la calma, del sudor fresco que destilan mis albañiles, del café, de la fruta, de mis hijos. me enamoré de éstas roc...