jueves, 22 de diciembre de 2016

deriva






hay muchos matices en tu ausencia,
tonos tan tristes que me siguen en la calle,
arrastrando la mirada con los tenis,
no me gusta abrir los ojos,
sacar la cámara no tiene sentido,
escribir no tiene sentido,
respirar no huele,
comer no sabe,
vivir no vive.

el mundo es gris sin tu sonrisa, 
es la brisa que hace soportables mis infiernos,
no quiero piel sin piel,
pertenezco a mi memoria táctil,
a mi poco grácil forma de amarte,

hay tantos matices de éste miedo,
con mi inseguridad 
patológica,
no sentir la caricia de tus ojos,
me provoca una repulsión en el espejo,
de ese monstruo tétrico que no me gusta que se escape.


no entiendo como se conjuga tu bella inteligencia,
como versan perfecto,
tu palabra y tu cintura,
a veces dices frío y entiendo lo que es ser ártico,
solo basta un exhalar para estar desnudos en la playa.


me perdí viajando,
con la noción de que uno es del lecho que construye,
me perdí 
perdiéndote de vista,
y que la vida es
por dos o tres que uno ama,
te perdí de tan perdido.


me perdí 
ausente,
me perdí en miedo por sentirte tanto,
he vivido la vida solo y en lo oscuro,
tanto que no supe que hacer al descubrir la luz.
al caminar deslumbras al tiempo,
lo pausas,
solo basta tu presencia para que yo sepa que existo,
y tu ausencia para que eso ya jamas haya sido algo.


¿¡eres/quieres ser mi puerto?
solo concibo derivar contigo














No hay comentarios:

Publicar un comentario

 me enamoré del río y de la calma, del sudor fresco que destilan mis albañiles, del café, de la fruta, de mis hijos. me enamoré de éstas roc...