miércoles, 16 de noviembre de 2016

Quimera de Napalm



me siento confuso,
cansado,
mis letras no me alcanzan desde hace tiempo
y no les doy palabras para no herirte,
porque sé que te hiere mi inestable composición,
química,
quimera de napalm,


he sido un niño persiguiendo trenes,
aplastando monedas en los rieles,
he huido de formas
 insospechadas,
sobre mi corcel,
sobre Janto,
bicicleta noble.

me siento tan confuso
 que las letras no conforman mis palabras,
no les doy forma,
no quiero que sean dagas,
pero hoy tampoco son flores.

cada día me reprochas que es difícil caminar conmigo,
dialogar conmigo,
que huyo cuasi vuelo en cada drama
y cierto es que si me ausento un poco.

soy inestable,
composición química inestable,
quimera de napalm inestable,
como el napalm,
inestable,
soy una quimera,
que explota.

camino siendo, siento que siempre hago un desorden,
y apenas he intentado acomodar el cuarto,
poner todo en un lugar distinto
y me he hallado en no saber dónde va cada cosa.


he sido hermético en mi vuelo,
hice avioncitos de papel para tirarlos al abismo,
no hallé en ellos más mi dirección,
me has hecho muy consciente de todos mis defectos,
me parece que no bastan bien mis atributos,
me dices distante,
equidistante.



y ahora solo pienso en ti y me cala,
no poder ser lo que quieres que yo sea,
tampoco pretendo ser ya muy distinto.

y ésto es cierto,
soy un caos.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

 me enamoré del río y de la calma, del sudor fresco que destilan mis albañiles, del café, de la fruta, de mis hijos. me enamoré de éstas roc...