sábado, 19 de noviembre de 2016

2.8




la palabra me ha desbordado,
¿de qué sirve hacerle volutas,
buscar las más bellas cariátides para sostenerla?


perdí la esperanza,
me dijeron que al abandonar la falsa promesa,
la falasia, de que mejorarán las cosas,
desbordará,
cambiará,
empezará por mejorar el mundo.


pero no,
perdí esperanza
y no me puedo  permitir el nihilismo,
tomar la primera garrafa con caña
y desistir,
quizá solo estoy cansado.

"la peor sobredosis es la de la realidad"
escribió Julian
y quisiera no creerle.



he visto a la muerte a los ojos
         y ahora que no la veo cerca, la vida pierde sentido,
he visto la vida a la boca
y me gustaría fuese bella,
no tener las certezas de un adulto,
revivir la esperanza,
de la espera fantasma de un mundo mejor.


con la muerte se fue de mi un ingenuo mundo
 sigue girando la brújula corazón
y es la primera vez que me siento cansado,
exhausto.



























No hay comentarios:

Publicar un comentario

 me enamoré del río y de la calma, del sudor fresco que destilan mis albañiles, del café, de la fruta, de mis hijos. me enamoré de éstas roc...