miércoles, 23 de noviembre de 2016

poemínimos, jugando al cocodrilo


I
suelen gustarme las sonrisas 
expansivas,
cromáticas,
incendiarias.
así pues
 mi concepto de felicidad
 es ser incinerado.


II
vivo completa-mente.


III

como Efraín,
vivo a exactos,
1.74 metros,
sobre un nivel 
banal.


IV


cada duelo,
se parece a 
su sueño.


V
la anti-contra

solo por joder,
yo no voy a renacer
de entre los vivos.



VI
aún tengo,
            en la nuca,
la memoria grabada
la, memoria,
                   graba da,
la,
    me moría 
                     en la nuca.
en la 
         graba...


VII

quédate con tu mundo intacto,
sin tacto,
          sin pactos,
parcos,           de carmín, sin 
                                   canto.














No hay comentarios:

Publicar un comentario

 me enamoré del río y de la calma, del sudor fresco que destilan mis albañiles, del café, de la fruta, de mis hijos. me enamoré de éstas roc...