jueves, 25 de agosto de 2016

en tu ausencia



hoy no dormiré contigo,
no te abrazaré,
no habrá nadie que me salvé de las pesadillas,
del insomnio,
no habrá faro ésta noche,
sólo
del demonio tétrico que es ésta ansiedad de no verte.

tengo un vértigo,
absoluto,
me siento endeble,
frágil,
nulo,
ahora que sé volar a cuatro manos,
sobre una cama y el viento en tu cara,
no sé si vale la pena algo más,
estoy perdido,




hoy no dormiré contigo,
no doblaré las maderas al bajar al baño,
no sentiré tu mirada,
no sentiré tu olfato en mi cuerpo,
no habrá ritual de mañana.

no estaré a tientas cada escalón hacia tu cuerpo,
hacia el tapanquito lindo que nos ha visto hacer el amor.

no habrá ventana para contar objetos voladores,
ni tu ropa en el piso,
no están tus ojos ni tus brazos,
no será ese pulpo que llevamos siendo hace semanas,
y tengo ganas de llorar.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

 me enamoré del río y de la calma, del sudor fresco que destilan mis albañiles, del café, de la fruta, de mis hijos. me enamoré de éstas roc...