domingo, 28 de agosto de 2016

a los ojos.



he vuelto a ver la primavera a los ojos,
del mundo nacen flores a tu paso,
sonríe.

dejé mi bicicleta en tu casa,
caminamos de la mano,
desentonando,
 con el gris de las mismas calles,
he vuelto a ver la primavera
y no entiendo como el mundo 
puede no estar enamorado de ti.

bailamos junto a los lagos de la memoria,
y eres más linda que cualquier recuerdo,
me has leído tu vida como quien se desnuda,
y me he desnudado,
hallas nuevos misterios en los libros,
me descubres nuevos misterios,
y me lees,
como te leo en el tacto,
en tus lunares,
en las lunas de saturno está el amor
                  y de regreso.


tocar tu cuerpo,
el alma,
una caricia en la mañana,
verte dormir,
es la eternidad necesaria,
indispensable.

poco a poco,
al caer la ropa,
los nudos,
van cayendo los miedos,
se elevan los sueños
 por la ventana.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

 me enamoré del río y de la calma, del sudor fresco que destilan mis albañiles, del café, de la fruta, de mis hijos. me enamoré de éstas roc...