domingo, 17 de julio de 2016

J.2

tengo tu visión en el tacto,
en tu boca el orgasmo,
en tus arañazos,
mi labio 
tus dientes.

tengo la curva de tu cintura deslizándose tibia en el aire,
la dibujo y me río,
de la nada me río,
y sé,
 que eres fugaz volátil viento,
no me impacienta ver volando el tiempo,
admito,
en mi realismo
mágico,
e infrarrealismo trágico,
que me alegra compartir los días,
las noches,
tu cama,
por éste atemporal presente,
que es tenerte en mi presente.


sé que perderás el interés en algún punto,
cuando puedas descifrar de mis enigmas,
los fundamentales,
cuando tu curiosidad felina,
 decida 
que es tiempo de subir a otros tejados,
buscar en nuevas realidades,
otra parvada.



tengo madejas aún esperando atraerte,
no me culpes si lo intento,
aquí estoy relajado pero intenso,
abrazandote 
que por hoy es suficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 me enamoré del río y de la calma, del sudor fresco que destilan mis albañiles, del café, de la fruta, de mis hijos. me enamoré de éstas roc...