lunes, 11 de julio de 2016

J.1




llevo una hora reescribiendote éstas letras,
transcribiendo tu memoria,
llevo tanto que sé que soy un caos,
mírame,
tratando de engalanarme para decirte lo que mi boca trastabilla.

te veo que siento el pecho de semilla,
la flor en rizoma de la orilla,
que te busco acá en mi cama,
estás presente,
que te quiero
 y siento,
que es sumamente pronto pa' sentirlo,
me importa poco o poco puedo hacer para evitarlo,
eres tu en tu andar, en tu reflejo,
lo que inspiras,
mueves,
motivas en mi pecho,
que moldeas la roca tosca que se fue ahí acomodando
y mírame 
volver a sentir.


que siento la piel en rizos tan  perfectos,
como los que te cubren en la aurora,
que imagino
     y me, contigo.

llevo días soñándote despierto,
voy despegando del piso, 
cada tacto cada acto,
te cubre de belleza.

me siento como un niño que va a entregar su primera rosa
y es irónica la vida,
he librado varias más por menos bien
y estoy aquí trabado,
con las manos torpes
y yo solo quiero abrazarte,
abrasarte,
lento,
al fuego.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

 me enamoré del río y de la calma, del sudor fresco que destilan mis albañiles, del café, de la fruta, de mis hijos. me enamoré de éstas roc...