jueves, 28 de julio de 2016

11.9




He decidido observar s través de l ventana,
Volver a palpar la realidad detrás de un vidrio,
Soy torpe,
Ensimismado,
Las letras se convirtieron en un espacio de libertad,
De accionar.


Decidí observar detrás de la ventana,
Y no me dejó satisfecho
Y tomé la pluma
Y empecé a escribir poemas con los nombres de mis amigos,
Que en cada letra lleva impreso sus nombres,
A poco he pertenecido como poco me pertenece,
Me escondo tenue entre las sombras de lo que proyecto,
Importa poco quien soy yo,
Los silencios se van blandiendo como espadas,
Cada perdida,
A cada,
rostro.


Como contener tu nombre, si no es escondiendolo de mi memoria,
Estoy,
Cuando me escondo te importo,
Importa poco el misticismo,
Los intentos de escribir
Intenciones de describir,

"Aprende a dejar de amar"

Janto, más que nunca tiene sentido,
Estoy afuera, en la azotea,
¿Si en verdad te importa?
Si algo en realidad tiene sentido, dirección.
Incluso en la ausencia estoy presente,
Cuando estoy lejos más cerca me percibes,
Aunque el tiempo y la distancia son solo calculables a un astronauta,

El espacio es un lugar
Determinante.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 me enamoré del río y de la calma, del sudor fresco que destilan mis albañiles, del café, de la fruta, de mis hijos. me enamoré de éstas roc...