miércoles, 27 de julio de 2016

boy's don't cry



soy un hombre y no debería llorar,
i must buy a cheap cigar and a golden ring,
beacuse i am a man
i shouldnt not cry


soy un hombre y debo conducir veloz,
retar a la muerte,
caminar de frente,
entre de la sombra
 arrastrando el miedo con una cuerda a mi espalda
because i am a man and i shouldn't cry.

no debo sentir apego,
dolor o miedo,
debo ser un idiota mujeriego,
porque soy hombre y no debo llorar,
debo follar como león,
tener el pene de un elefante,
nadar veloz,
ser tiburón en alta mar,
porque soy un hombre y no debería llorar
debo zurcar el cielo entre otros hombres que caminan igual,.

because i am a man.


"una mujer no te debe ver llorar"
debo predicar que el amor está solo en mi libertad,
y follarme hasta a la muerte si se presenta con su falda,
debo herir no ser herido,
no debo esperar más de diez minutos en el mismo sitio,
porque debo ser un hombre que no juega con muñecas,
solo a los soldados y cazar como pantera,
que no usa el color rosado,
que escupe a cualquier otro hombre por la calle,
porque el también es un hombre y no debe llorar.

debo ser grosero, impulsivo, 
rudo,
y con la vida,
debo someter y no entrar a la cocina,
no podré preparar la pasta que me gusta,
cause i am man.


debo tener dinero, poder y ser violento,
no puedo mostrar amor, acariciar a un amigo en duelo,
aunque le vea llorar, sufrir, morir de miedo,
me debo burlar de que es débil,
decirle que no sea marica,
no debo amar a otro hombre,
demostrar afecto,
debo repetirme ésto hasta el cimiento,
del ser que profeso,
porque soy un hombre,
solo debo gritar sin perder el tiempo,


no debo escuchar canciones tristes
que me hagan llorar,
no debo escuchar.
impondré mi razón al caminar,
no importa si estoy perdido no debo pedir indicaciones,
debo hacer mierda a otros corazones,
porque no importa mucho lo demás.


i must drive a big car,
watch the face of the death and just smile,
cause i am man














No hay comentarios:

Publicar un comentario

 me enamoré del río y de la calma, del sudor fresco que destilan mis albañiles, del café, de la fruta, de mis hijos. me enamoré de éstas roc...