miércoles, 8 de junio de 2016

dudas



no entiendo bien lo que me ha pasado de confrontarme en mis mundos en mis yos, en mis imágenes de la calle y de los ojos,
en el amor el desamor, la política, los amigos,
el aprendizaje, la carretera,
la soledad compartida, 
las lágrimas,
mis muertos,
mis vivos,
mi hijo,
mi gata.
los ronquidos,
los espacios de libertad.

los conceptos,
los muros de palabras y las que construyen,
los desvirtuados significados,
el futuro-presente-pasado.
el espíritu,
la mente,
el cuerpo.
la objetiviszación,
la sublimación,
el ímpetu.



la lucha,
el porqué de la lucha,
las preguntas,
las respuestas,
la carretera.


el asfalto,
las pulquerías,
mi vaso de agua,
los rocesde la piel que se quedan en el alma.






no entiendo y soy una madeja,
la tinta,
el caos,
el orden.



estoy y soy,
'y qué soy?
¿o porqué ser?
¿o ser y para qué?
el amor...

imágenes absolutas,
los ojos cansados,
la pluma pendiente,
el café,
el hablar con los amigos viendo las nalgas de david de miguel ángel en la roma.


un argentino, 
una uruguaya,
una musa,
un amigo con toc,
un jippie,
una responsabilidad de la que huyo,
las reglas,
las normas,
la corrupción de ellas.


Nadia,
Ruben,
los recuerdos que bloqueo,
pero sus voces me llegan como estribillo en momentos,
el llanto.

mi primer maestra de foto,
ver musas,
el retrato,
el contacto humano,
soy que estoy que siempre un caos,
pero,
hay tantos peros a cada cosa
ye está bien.


el humo,
mi olor de camino,
los cantaros llenos,
la lluvia,
la media noche en el metro,
cantantes,
vendedroras de chocolate
y una morena hermosa poniendo pestañas de cabaret en un vagón.

la espera, que me gusta por ser expectante, 
las librerías,
 los coyotes,
los meseros malos y los buenos,
la cama,
 el piso,
el frío.


la música,
sones del viento,
corazones aciertos,
tocar vidas tocándome la vida,
la carretera.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

 me enamoré del río y de la calma, del sudor fresco que destilan mis albañiles, del café, de la fruta, de mis hijos. me enamoré de éstas roc...