martes, 19 de enero de 2016

criptico



un barco de papel cruza nubes,
 en un té de azahar,
tazas de café para despertar,
agua y ruido blanco,
mirlos bajo el río de lluvia,
flotan encima del silencio.


un avión me lleva explotando entre otros niños,
sobre una calle sin pavimento,
dos lobos de mar montan caballos de heroína,
una bicicleta es el motor del pegaso ardiendo.
sorteando piedras descendiendo al mismo infierno,
un desierto en el pubis del mar,
el arenal esconde los juguetes de la infancia,
acompáñame en recorrido de invierno.

dos balas terminaron ya,
por la voz callar,
una bolsa blanca atraviesa el canto del cielo,
santo-virgen de ciudad,
corriendo,
 incinerado el puerto.


dos minifaldas van con cadaveres del cielo,
es noche y más fantasmas suben a la cama,
un tren avanza con un hombre crucificado en su cuerpo,
un domador de caballos vendiendo caros los sueños.


un hombre gris vendiendo porciones de cielo,
espejismos de ciudad,
agua sobre el tiempo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

 me enamoré del río y de la calma, del sudor fresco que destilan mis albañiles, del café, de la fruta, de mis hijos. me enamoré de éstas roc...