martes, 7 de abril de 2015

a las mujeres locas...

Buenos días,
mi nombre es fulano de tal
y quisiera decir que me gustan las mujeres locas,
no las locas wannabes,
no esa variedad exhibicionista,
que presume a la locura,
que la usa como bandera y escudo,
que se protege y ciñe cual si fuera una patria.


no,
 repudio a esa variedad de pseudoprincesas,
escudadas en la fachada de un edificio sin cimientos.

estoy perdidamente enamorado de la locura honesta,
me gusta que hablen cosas incomprensibles,
porque siempre hay algo incomprensible en la belleza
y siempre hay algo de belleza en la locura.


Me gustan las locas,
las realmente locas,
me intrigan las borderlines,
que te escupen honestamente,
que se van honestamente,
y que regresen en una maravillosa honestidad,
aunque no regresen nunca.


las histéricas, me fascinan,
las bipolares me gustan la mitad que las tetrapolares,
me gustan las locas pues,
esas,
las que pretenden esconder su locura.


Con el tiempo he ido depurando mi gusto,
casi exclusivo hacia ellas,
hacia cada una de ellas dentro de sus muy ellas,
de sus todas ellas en sus tan distintos momentos,
de ser en cada ella,
tantas ellas,
en una sola.



Pero uno no puede ir diciendo,
hola, mi nombre es fulano de tal,
y me gustan las mujeres locas,
hay algo en tu mirada trastornada que me encanta,
gustas un café o una tizana,
uno no puede irle diciendo,
a las locas (las verdaderamente locas) que a uno le gustan,
porque como hacerles entender,
que hay algo de incomprensible en la belleza,
y hay algo de belleza en la locura.

4 comentarios:

  1. ´Tan mejores que aunque las adores terminas por abandonarlas físicamente y llevarlas en la mente y el deseo toda la vida... Las mejores

    ResponderEliminar

 me enamoré del río y de la calma, del sudor fresco que destilan mis albañiles, del café, de la fruta, de mis hijos. me enamoré de éstas roc...