martes, 13 de enero de 2015

casi


Soy una porquería
y me siento (casi) satisfecho,
sé follar y sé fallar,
se vivir y sé morir,
sé ahorcarte,
y tocarte,
ligeramente,
después de donde termina el vientre
y antes de que llegues al orgasmo,
sé escupirte                                     
                                                                             y decirte                                                                     
             groserías,
húmedas
con amables verdades,
que deshabitúas en tu marasmo.


ésta vez no hubo poemas,
la única poética de la cama fue tu nombre,
fue tu naturaleza emotiva,
 amable y condescendiente,
No hubo penas,
ataduras,
 solo dos cuerpos cogiendo ipso facto,
 dijiste te amo,
solo alcancé a decir:
no mames,
no confundas el amor con los orgasmos,


Dijiste
y quedé estupefacto,
 como en ese poema de Paz, lo dijiste,
como en piedra de sol,
 dijiste,
“déjame ser tu puta”
solo así me alcanzó a abarcar,
 el todopoderoso,
                         silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 me enamoré del río y de la calma, del sudor fresco que destilan mis albañiles, del café, de la fruta, de mis hijos. me enamoré de éstas roc...