miércoles, 10 de septiembre de 2014

La brevedad



siempre se puede estar peor,
o mucho peor que es distinto,
la noche me regala una escena desde mi balcón.


solo veo su cabeza cana,
"me dan asco"
"escúchenlo bien ojetes, me dan asco,
porqué la misma biblia dice, 
a los tibios los vomita dios"

escupe el aliento de caña, 
ese que quema los pulmones,
entro al cuarto y suena silvio,
 él me dice "soltar todo y largarse"

siempre se puede estar peor,
mucho peor.

"Soltar todo y largarse. Qué fascinante
volver al santo oficio de la veleta,
desnudando la vida como un bergante
y soñando que un día serás poeta."

life is such a paradox




No hay comentarios:

Publicar un comentario

 me enamoré del río y de la calma, del sudor fresco que destilan mis albañiles, del café, de la fruta, de mis hijos. me enamoré de éstas roc...