lunes, 15 de septiembre de 2014

éter



gracias por dormir conmigo,
por soñar conmigo,
 por no odiar al mundo,
 por enseñarme el vuelo.

gracias por las gracias que te colman,
por quitarme las ganas de fumar,
incluso ahora que escribo,
por estar cuando tengo hambre,
y por robarme el hambre.

gracias por ser tan tu,
por permitirme ser tan yo,
por hacerme libre,
gracias hoy, mañana,
mi pasado monolito te agradece,
que me haces ligero,
me haces primero lo que el amor una mirada.

por la autenticidad y pasión,
por derramar el llanto y conocer el canto,
por darme tranquilidad en la locura,
por que todos mis yos te necesiten,
y tan me admito que te necesitan,
que no tengo miedo corazón ya no lo tengo.


por cuestionarme y enseñarme,
sutilmente,
(por invitarme)
gradualmente,
a ver el universo desde otro sitio.

por el amor 
y tolerarme los desplantes,
por ahogar mis gritos,
por enseñarme a no salir corriendo,
por el no querer dañarte,
por que no mereces daño,
y te amo
y tan necesito de éste día tan nada más,
gracias vida,
por salvarme de la muerte,
darme significados y matices,
por mover mi eje,
por hacerme sentir viento,
por tu entrega y lo que llevas,
sin darte cuenta cuando andas.

gracias por mi cuerpo y aprenderme,
por leerme y dejarme leerte de memoria,
por el tacto,
que no hay pactos,
todo es nuevo día y un renacer.

por el finito infinito,
por hacerme 
ser del éter.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

 me enamoré del río y de la calma, del sudor fresco que destilan mis albañiles, del café, de la fruta, de mis hijos. me enamoré de éstas roc...