miércoles, 17 de septiembre de 2014

another goobye



sigo contando con la suerte de viento,
y dar dos trompos en carretera,
ese día gané la pelea,
¿gané qué?

te dije que la vida suele arrebatarme lo que amo,
y valió la pena,
o mejor dicho la alegría,
solo puedo decir gracias,
disculpa haberte buscado,
necesitaba verte,
ando que compro un boleto,
fue tan breve el encuentro,
los traumas corpóreos regresan,
oler tu cuello,
sentir un palpitar cansado,
de casi treinta horas sin dormir,
tal vez ésta vez si buscaba la muerte,
cuídate de los lobos,
y de los pocos, 
mundos que tocas.

es la ciudad nos vemos pronto,
te veré llegando en sonrisa,
bajo una tenue lluvia
 y tomarte por un paranoico segundo la mano,
gracias por las gracias que te colman, 
por darme vida un segundo
y crecerás.

no desperdicies el tiempo,
te lo dice una pequeña experiencia,
ahora que soy más viejo,
simple y sin complejos,
toma cada oportunidad.

ésto no lo esperaba lo sé de cierto,
no es como un cáncer que avisa,
fue un golpe certero en un trazo,
después de un quédate,
uno no espera ésto.

sé consecuente a palabras, 
y nunca más prometas nada,
con los ojos.


me quedo sin palabras.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

 me enamoré del río y de la calma, del sudor fresco que destilan mis albañiles, del café, de la fruta, de mis hijos. me enamoré de éstas roc...