viernes, 8 de agosto de 2014

L.05



ella es una hermosa morena,
como no podría ser hermosa,
 si tiene el color de la tierra en la piel.

puede que no sepa de ti ésta noche
y puede que no pase nada,
también puede ser no vengas mañana
y también poco pasará,

puede que me invente historias,
me pregunte si algo te pasó,
me preocupe sobremanera,
puede que me azote tu ausencia,
pero sé que sé vivir solo
y me las he ingeniado,
 sutilmente
para sobrevivir sin ti,
desde antes de que llegaras.

espero que vengas si,
no importa si llegas sin un te quiero y una sonrisa,
 ésta noche solo quiero que vengas. 


y si vienes,
ven con un tangible te quiero
para que todo sea magia y sonrisa,
la tenue brisa,
el candor,
en éstos días cansados de no verte,
en ésta bruma de trabajo que sin saberte,
 vale tan poco la plata que me gano.

"que tu eres como la caña,
que va endulzando la vida" 

ahora con la boca sabor mercurio,
sin necesidad de quemar naves,
con las ganas de conocerte
y verte,bien,
o al menos por ésta noche poder leerte.

y así te invoco,
así apareces,
y sonrío.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 me enamoré del río y de la calma, del sudor fresco que destilan mis albañiles, del café, de la fruta, de mis hijos. me enamoré de éstas roc...