sábado, 12 de julio de 2014

estrella


quiero ver tu vuelo morena,
siento el fuego en tu vientre,
siento la caricia creciente,
aunque estas lejos y es noche,
aunque todo es incierto,
me gustaría tu certeza.

hoy que te sueño despierto y porto contigo una risa,
que te abrazo tranquilo y sin prisa,
en mi mente de cierto no soy un desierto,
déjame llevarte al viento,
en éste tibio elemento podemos volar.

te extraño
y es curioso decirlo,
no pretendo un fraterno abismo,
pretendo y te pretendo,
cuando tu sonrisa inunda y contagia,
no se puede mpas que quedar prendado,
sentir el corazón agitado,
abrazar y vernos desde el zenit.

no te conozco, pero tan me contagias.
que siento explosiones en el vientre.
y te diré que tengo un temor latente,
bueno pues la burra no era arisca,
yo como tibio viento en calma,
te dedico estas letras,
ya que vienes de los astros y eres estrella,
guíame en el camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 me enamoré del río y de la calma, del sudor fresco que destilan mis albañiles, del café, de la fruta, de mis hijos. me enamoré de éstas roc...