domingo, 6 de julio de 2014

aprende a quitarte la ropa



aprende a desnudarte,
a quitarte los nudos de ropa,
a despojarte,
 uno a uno los tapujos del alma,
a desabrocharte el ego.

desabotona los traumas,
enseña el vientre,
muestra tus senos desnudos,
muéstrame,
hasta los huesos del alma.

no te desnudas para mi,
no te quitas para mi los botones,
no te despojas para mi frustraciones,
 tu cuerpo es tu templo,
aprende sentirlo,
aprende a saberlo.


aprende que en cada detalle,
en cada supuesto imperfecto, 
en cada pliegue se esconde,
esa liquida belleza que te hace,
        auténtica.

en ese lapso inconsciente,
en que tienes o sientes,
que eres, el todo que tienes,
aprende a quitarte la ropa.

y andar desnudo no es sencillo,
pero es auténtico,
sin pena ni vanagloria,
sin miedo,
sin furia,
esa pequeña victoria,
de mostrarse, exponerse, adorarse desnudo,
como se adora una figura en un atrio,
eres tu, eres tu dios, eres todo,
en cada rincón,
que se asoma en la risa.

aprende a desnudarte,
a desnudarme quedito,
tal vez no es azar el caer de la ropa,
tal vez no es azar el caer de tu boca,
sobre mi piel.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

 me enamoré del río y de la calma, del sudor fresco que destilan mis albañiles, del café, de la fruta, de mis hijos. me enamoré de éstas roc...