jueves, 12 de junio de 2014

si no escuchas



me negué a hablar de la expresión,
de la libre,      
             de la auténtica,
me negué con censura casi intacta,
de formarse para mendigar migajas,
mientras las manos de los ricos nos dicen que están llenas,
ellos dicen que es benevolencia,
que abolieron la esclavitud y en nuestras manos,
está la libre expresión del oprimido,
es curioso como matan a las bocas llenas de verdades,
mientras los voceros se llena las manos y enriquecen,
a los mismos que los aplastan sutilmente,
pero la ignorancia es dicha ¿no lo crees?
cuando enciendes el televisor y ves basura,
que ésta perfecta dictadura te esclaviza,
pero dices no notarlo,
te escudas en la segura forma de cerrar oídos,
por que no es fácil ver las cosas cara a cara,
la ignorancia te dispara,
como una Bala,
como metralla,
con la envidia y sabotaje a los que hablan,
pero no importa,
la carne cruda,
      si pierdes compostura,
cordero de dios en el asesinato de miserias,
no importa,
la injusticia que se vive,
por que tú,
tampoco importas si no escuchas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

 me enamoré del río y de la calma, del sudor fresco que destilan mis albañiles, del café, de la fruta, de mis hijos. me enamoré de éstas roc...