domingo, 4 de mayo de 2014

solfeos




siempre sueño con el viento
y la máquina de nubes entre las montañas,
hoy me despiertan nuevas pesadillas,
cuando las voces llegaron fue difícil,
un poco peor cuando se fueron,
soñé con el kinder de mi infancia,
pero mis manos eran grandes,
lo suficientemente grandes
 como para saber que perdí la belleza de la infancia.


he perdido tiempo entre las letras,
carajo que si lo he perdido,
he perdido el tiempo tratando de olvidar,
la más grande ironía en decir olvido es recordar.

trato de desentrañar los nudos que revuelven mi cabeza,
solo para hallar el mismo muro,
la misma noche,
la misma nada
ya no veo dolor en cada bocanada,
me cuesta soñar,
yo que era un soñador insomne,
yo que tenía la paciencia inerme,
y era el germen de lo que pudo ser un buen futuro,
ahora sé,
que tengo un puñado de presente
...
..
.


tengo en la garganta una aceituna de plomo,
con el óxido del olvido,
por que cada cereza de plomo, lleva óxido de olvido
no tengo verdades absolutas,
si un sinnúmero de palabras inconclusas 
y las difusas canciones que tararean los puntos suspensivos.


suspensivos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 me enamoré del río y de la calma, del sudor fresco que destilan mis albañiles, del café, de la fruta, de mis hijos. me enamoré de éstas roc...