martes, 27 de mayo de 2014

Octubre 2013

Hace días que la ciudad no me motiva,
Ni pessoa, ni girondo,
Me tan importa una mierda lo que pasa,
Y tan no pasa que me asfixio,
Hace días, que las imágenes no importan,
Que las letras se acortan en un vortex infinito,
Es tan nulo mi pasado
Ni mis voces me entretienen,
No me detienen en el aire

   Y,
Voy caminando con un asco ligero,
Un breve tocar el suelo cada día,
Por acá revolotea tu nombre
 para salir de tu distracción,
Para caer en omisión de seguir al mismo suelo,
No hay consuelo que me anime,
Solo la palabra hueca

Y camino solo
Y solo me pierdo,
No hay enigma en la entreceja,
Hay bondad en la compleja
Calma de ciudad,
Mi  turbulenta,
Con la lenta tos que me acompaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 me enamoré del río y de la calma, del sudor fresco que destilan mis albañiles, del café, de la fruta, de mis hijos. me enamoré de éstas roc...