sábado, 17 de mayo de 2014



la noche me da tiempo a extrañarte,
ésta tibia noche de esperarte en calma,
es larga y hermosa,
ahora no hay más verso que tu ausencia,
y te diré que es tan bella,
tan bello como verte ayer noche
y si así sencillo tiemblo,
de esperarte,
de mirar en mi cabeza,
 el cinturón de orión de tu cuello,

siento el aire en mi azotea
es como una caricia que me mandas desde lejos,
escucho tu canto de Ninfa,
escucho la luna de cerca,
aunque las nubes sean rojas como mi rostro cuando hablas.

me haces sentir a distancia,
me haces bosquejarte en la mente
me haces un palpitar en el vientre,
me haces, deshaces, recreas,
me abrazas, me tocas, me besas,
con las palabras que asocia mi mente.

me siento seguro de habitar tu belleza,
aún con mis temores discretos,
y sin secretos puedo mostrarme,
me haces brillo en los ojos,
que son reflejo de tu brillo,
de tu amor por el mundo y la vida,
me siento contento,
feliz 
completo,
me siento bien de extrañarte

te doy mis besos de cordial cordura,
te doy lo que tengo que no es mucho,
un puñado de presente,
un ramillete de amarillo y verde,
para caer en el pasto en los sueños








No hay comentarios:

Publicar un comentario

 me enamoré del río y de la calma, del sudor fresco que destilan mis albañiles, del café, de la fruta, de mis hijos. me enamoré de éstas roc...