viernes, 30 de mayo de 2014

sin tiempo


el reloj marca el tic tac del aburrimiento,
tic tac...tic tac

fumando espero,
que lleguen las letras, las fotos, las cartas,
tic tac,
esperando muero, de ésta infinita muerte de esperarte unos días,
que la vida vuelva a ser alegría,
que las risas inunden mi canto,
que sea la ciudad mi manto
y el cansancio de cargar el equipo,
sean ligeros como la brisa,
éste día de bochorno,
donde el aburrimeinto del sueño se aleja un poco,
tica tac... ven...tic tac no te vayas...
tic tac la espera me abruma
tic
tac
dice cortazar que el reloj es un infierno florido,
ésta noche que el tiempo es tan constante,
que la vida es pese a todo radiante,
como el radio que espero acorte la brecha a tus labios,
tic
el aullido de los autos suena imperfecto,
tac
el aroma de maple me acerca y acecha a ésta espera sin tiempo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

 me enamoré del río y de la calma, del sudor fresco que destilan mis albañiles, del café, de la fruta, de mis hijos. me enamoré de éstas roc...