martes, 1 de abril de 2014

Lo que siento

Lo que sé es lo que siento,
No hay nada más absoluto en mi,
Que unificar los dividendos,
Que me ha otorgado la vida.

Sé que hay flores que no se tocan,
Que la vida es un fractal,
Que vengo de paso en éste cuerpo,
Que soy fragmento del universo,
Que soy ojo y que soy viento,
Y con la pluma digo
Y poco digo lo que pienso.

Sé poco de las nubes,
 No sé nombrar lo que agradezco,
Evito darle etiquetas,
A la vida, a la muerte,
A ese furibundo dios.

Lo que pienso es lo que siento,
Y siento muchas veces que tengo,
Un umbral muy alto de dolor,
Sensibilizarme a lo que digo,
Por que si el alma tiene ropa,
Esta se hilacha con la boca,
Es la rueca de todo el universo.


Lo que sé por ésta noche,
Es que me duele la cabeza,
Que me gusta mi insomnio,
Que no estoy satisfecho hasta el momento,
Con lo que he logrado vida,
Con lo que he logrado muerte.

Soy fragmento soy el viento,
Soy una marejada calma,
Puedo ser bala que salva
Y de justicia o venganza sé muy poco,
En este pueblo de miseria,
No puedo más que dar poesía cada día,
Que dar cimiento a lo que entiendo,
Para andar.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

 me enamoré del río y de la calma, del sudor fresco que destilan mis albañiles, del café, de la fruta, de mis hijos. me enamoré de éstas roc...