martes, 1 de abril de 2014

Esté o no esté, éste planeta gira,
Esté o no, el silencio vira,
Para encontrarse en absoluto con el ruido
Y No veo porqué detenerme,
No es un pretexto ser un ser intrascendente,
Esté o no esté.

Sé, que soy un grano de arena en el desierto,
Como muchos otros que se arrullan con el viento,
Pero también puedo ser violento
Y luchar contracorriente,


Tal vez no entiendas a un salmón,
Tal vez no.

Tel vez no entiendas que la risa,
Es la brisa que es labriega,
Que mantiene, a pesar de los problemas,
Y de ser un motor irreverente,
Mantiene.


No pienso en poner las rodillas en el piso,
Y de sentirme aveces, muchas veces muy perdido,
Sé que vale la pena levantarse,
Tan levantarse cada día,
Y saberme a veces tan poco congruente,
Pero andar.

Me siento casi un sobreviviente,
A mis historias y las ajenas,
A sobrevivir las penas
Creo en la hermandad y no camino ciego,
Como los búfalos al precipicio,
Sé que con correctas estrategias,
Se camina, se ve, se vive,
Sé puede ser juglar en cada día
Y perderse, para encontrarse un poco,

Lo que sea que venga aquí lo espero,
Lo que sea que venga
No sentado,
Más que la pausa
Para escribir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 me enamoré del río y de la calma, del sudor fresco que destilan mis albañiles, del café, de la fruta, de mis hijos. me enamoré de éstas roc...